miércoles, 15 de febrero de 2012

INICIO

Hola chicas, soy una compañera inseparable de Paula y la voy ayudar en esta nueva aventura del blog, para que podáis compartir con ella todas vuestras aficiones ya que estamos seguras de que tenéis muchas en común, como la ropa, los complementos, la música, las manualidades, etc.
Llevábamos desde este verano dándole vueltas a cómo íbamos a hacerlo y por fin nos hemos decidido!!! Ella me irá dictando todo lo que quiera contaros y yo lo iré escribiendo, así que a partir de ahora voy a ser su secretaria, que os parece?
En esta primera entrada os vamos a enseñar uno de los looks favoritos de Paula para este invierno.


Como no, lo primero que eligió fue su camiseta con la bandera de Inglaterra...la buscamos por muchos sitios y al final la encontramos en Lefties, a que es chula?


A Paula le encanta combinar las camisetas con leggins, así que se decidió por unos de Calcedonia, que son comodísimos y están a la última esta temporada.


Para completarlo escogió un chaleco de Massimo Dutti, que le cogió prestado a su madre, al igual que sus gafas...jajaja!! Vosotras también le cogéis cosas a vuestras madres? Es chulo, verdad?


Y qué me decís de las botas de pelito por dentro? No son las auténticas UGG, sino de GAP y son tan calentitas que no se separa de ellas, sobre todo en los días de mucho frío.

A Paula le encanta leer, ahora mismo se está terminando la tercera parte del Diario de Greg, está enganchadísima!!! Y a vosotras? Os gusta leer?


Bueno chicas, os dejamos ya!!! En el próximo post os enseñamos al perrito de Paula, os va a encantar!!!

Besos

5 comentarios:

  1. Hola pauli!!
    Me ha encantado tu entrada, y ya estoy deseando leer las siguientes. Mucho animo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola paula!!
    Bienvenida al mundo blogger!!!
    Estas muy guapa, me encanta el look que has elgido y lo bien que posas!!!

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pauli bienvenida!!!!!! me han encantado las fotos y el look elegido...ya sabes que quiero esa camiseta....pues ahora tb quiero esas botas jejejeje un besazo y ya sabes que soy tu seguidora nº1 peque

    ResponderEliminar
  4. Paula estas fenomenal me encantan las fotos y los modelitos .muchos besos de tu abu guapisimaaa

    ResponderEliminar
  5. paula, estas SUPER guapa y sigue asi de guapaa!!!!!!

    ResponderEliminar